ESCALERAS: Decoración de escaleras, diseño de escaleras, fotos de escaleras, ideas para escaleras, escaleras originales, escaleras de madera, escaleras de metal, escaleras flotantes, ideas para utlizar el espacio debajo de las escaleras ... Aqui encontrarás ideas para hacer una escalera bonita y original!

ESCALERAS DE EXTERIORES PARA CASAS CON JARDÍN

Las ESCALERAS DE EXTERIORES PARA CASAS CON JARDÍN son un elemento necesario en la mayoría de casas con jardín. Es muy habitual que la casa se sitúe un poco más elevada que el resto de la parcela para evitar humedades. Además, desde una casa más alta siempre tendremos una mejor perspectiva del jardín y del paisaje que rodea la casa. 
La estética e integración de las escaleras en el jardín también son aspectos importantes que muchas veces descuidamos en la decoración de jardines con escaleras. Podemos construir una escalera sencilla y económica perfectamente integrada en el entorno del jardín. Es muy probable que en la zona de entrada a la casa haya una pequeña escalera de 3 ó 4 peldaños y que para acceder al jardín y después poder llegar a la casa. 
Para poder diseñar escaleras de exteriores debemos elegir materiales firmes y resistentes que no resulten resbaladizos, puesto que la seguridad es esencial. Pero incluso si el material de base es poco atractivo, por ejemplo, cemento u hormigón, siempre podemos añadir detalles decorativos que nos ayuden a integrar la escalera con el resto de la casa y del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...